CinePárrafos te da la GRACIAS

el

Gracias

Hoy es un día agridulce para este espacio de opinión fílmica. El 3 de junio de 2014 dimos inicio a CinePárrafos, un blog en el que se buscaba dar una reseña breve de todo material cinematográfico que pasaba por nuestra pantalla. El objetivo era simple: el proyecto llegaría hasta donde tuviera que llegar sin importar absolutamente nada más. Tristemente, hoy 3 de junio de 2019 se ha cumplido ese ciclo.

Quiero agradecer a todo aquel lector que haya pasado alguna vez por alguna de nuestras -malamente llamadas- reseñas. Hubiera sido una, o a las 334 que este espacio contiene; se haya disfrutado de la lectura o se haya hecho mofa de la pobre sintaxis y ortografía. Gracias a todos y cada uno de ustedes.

CinePárrafos no muere. Irónicamente la página de Facebook está más viva que nunca, y en ella se publica con el mismo cariño que se escribió para este espacio. A nombre personal, seguiré escribiendo sobre cine en un concepto distinto, pero con la misma pasión que aquel día en que vio la luz aquella primera opinión compuesta por apenas 5 o 6 lineas.

Muchas gracias por el apoyo y por el cariño.

-Jonathan Mata Richardson-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s